Celebración del Primer Workshop del Proyecto ACORN en Santander

logo ACORNEl próximo 14 de Octubre se celebra en Santander el primer Workshop del proyecto ACORN organizado por los socios del consorcio en colaboración con la Universidad de Cantabria.

Durante esta jornada se presentarán los resultados principales del proyecto por parte de los socios del mismo, además de contar con la colaboración de otros ponentes (UC y  IK4-Tekniker), que participarán en la jornada aportando su experiencia en el campo de la corrosión marina y el biofouling.

Tras las ponencias, se abrirá una sesión de trabajo donde todos los asistentes podrán participar, la cual finalizará con una puesta en común y el intercambio de los principales puntos tratados en cada grupo.

Por último, está prevista la realización de dos visitas técnicas, una al laboratorio marino MCTS “El Bocal” y la segunda a las instalaciones de la empresa DEGIMA, donde se realizará una demostración de la tecnología de metalizado Thermal sprayed aluminium (TSA).

Para dicho evento contaremos con la asistencia de destacados actores relacionados con la industria de las energías marinas, así como de la construcción naval, entre otros. Si quieres participar deberás confirmar tu asistencia registrándote gratis en la dirección de correo comunicacion@ctcomponentes.com

Más información