CTC oferta cuatro puestos de trabajo relacionados con la investigación durante la Feria del Empleo de la Universidad de Cantabria

El Centro Tecnológico CTC presenta un ambicioso plan de incorporación de investigadores durante la Feria de Empleo que organiza la Universidad de Cantabria, en colaboración con el COIE. El único centro tecnológico de Cantabria ofertará cuatro puestos de trabajo para incorporarse a los diferentes equipos de investigación encargados de desarrollar los proyectos de I+D+i.

Todos los interesados en conocer los detalles sobre las diferentes plazas vacantes pueden acercarse al stand informativo que tendrá CTC en el evento, cuya celebración tendrá lugar durante los días 15 y 16 de noviembre en el hall de la facultad de Económicas.

CTC

Gabriel Pérez Revilla muestra el tríptico de CTC a una asistente.

Se trata de una de las ofertas de empleo más importantes que acomete el centro desde su fundación en el año 2001. En concreto, los puestos que se precisan son tres técnicos de I+D+i para los campos de actividad de Materiales Avanzados, Energías Renovables Marinas y Navegación y Robótica, así como una persona que responda al perfil de gestor de proyectos de I+D+i.

Los procesos de incorporación de capital humano permiten al centro asegurar la continuidad de su equipo investigador e incrementar paulatinamente sus capacidades. Ambos son aspectos fundamentales para garantizar la continuidad de la institución. En ese sentido, la Universidad de Cantabria constituye uno de los principales viveros de investigadores para CTC.

A pesar de que cada puesto lleva aparejadas unas necesidades específicas, hay varios requisitos que resultan comunes a todas las plazas vacantes. Además de la formación universitaria en diversas ramas, se valorarán aspectos como la experiencia previa, preferentemente adquirida en el entorno de centros tecnológicos u organismos similares; un alto nivel de inglés; o la experiencia en la captación, generación y ejecución de Proyectos de I+D+i a nivel regional, nacional y europeo.

Puedes consultar las ofertas de empleo completas en los siguientes enlaces:

Asimismo, la participación en esta feria dirigida a los profesionales del futuro permite al Centro Tecnológico CTC darse a conocer entre la población estudiantil de la Universidad de Cantabria y optimizar el proceso de captación de talento. A lo largo del evento, CTC se presentará como un lugar atractivo para desarrollar una carrera profesional vinculada a la investigación y la innovación.

Del mismo modo, su participación en la Feria de Empleo constituye un vehículo para fortalecer los lazos que unen al centro de investigación con la institución docente y establece los canales oportunos para explorar posibles vías de colaboración a medio plazo.